Latest News

Home / Uncategorized / Cae una red sobre perjuicio a usuarios sobre webs sobre citas detras de una denuncia en Sant Joan

Cae una red sobre perjuicio a usuarios sobre webs sobre citas detras de una denuncia en Sant Joan

Cae una red sobre perjuicio a usuarios sobre webs sobre citas detras de una denuncia en Sant Joan

El grupo operaba por cualquier el territorio nacional al haberse registrado mas casos en A Coruna, Madrid, Valencia, Malaga, Tenerife desplazandolo hacia el pelo genial Canaria

Desarticulada un red sobre molestia a clientes sobre prostitucion tras una denuncia en Sant Joan

De ver este video suscribete a noticia o inicia sesion si Ahora eres suscriptor.

?Ya eres premium? Inicia tu sesion aca

Desarticulada un red de molestia a usuarios sobre prostitucion despues de la denuncia en Sant Joan J. A. Martinez

Nueva guardada en tu lateral

La denuncia en Sant Joan d’Alacant ha permitido desmantelar la red dedicada a extorsionar a usuarios de paginas de citas a traves de internet. Los agentes sobre la Guardia Civil de la poblacion se encontraron con hechos similares en diferentes provincias espanolas. A Coruna, Madrid, Valencia, Malaga, Tenerife asi­ como Gran Canaria son otros territorios donde se han registrado denuncias similares. La investigacion se ha coordinado por un curia sobre Alicante asi­ como ha acabado con la detencion sobre tres individuos en Valencia y no ha transpirado Murcia, dos varones y una mujer. El modus operandi era similar. El denunciante llamaba a un telefono de la web sobre contactos Con El Fin De la citacion sexual, pero la mujer no se presentaba. Al fecha siguiente, recibia un mensaje en el movil sobre alguien identificandose como el chulo y no ha transpirado reclamando dinero por el lapso perdido tras la citacion anulada. Si la victima pagaba, recibia nuevos mensajes reclamando mas dinero y en las que las interlocutores iban elevando el tono sobre sus amenazas. La operacion se inicio en el mes sobre marzo, a raiz sobre una denuncia presentada por un residente en el ya que de Sant Joan en el que manifestaba ser victima de delito de molestia puesto que una semana primero habia estado en Murcia desplazandolo hacia el pelo habia contactado con la femina a traves de la web sobre citas. Finalmente, el acercamiento entre los dos nunca se habia producido, no obstante, a partir de ese jornada habia empezado a recibir mensajes en su telefono en las que, la alma le reclamaba el valor del trabajo por la citacion concertada en Murcia, bajo amenaza de que, En caso de que lo abonaba, el reclamante acompanado de unos socios, iria a su domicilio para, segun le indicaba, arreglar el tema.

Cada ocasion, mas dinero

Aunque la citacion no habia llegado a producirse, el denunciante abono la cifra sobre 580 euros en concepto de estas molestias ocasionadas, tal asi­ como igual que se le requirio. Al fecha subsiguiente, recibio otro mensaje en el que se le reclamaba las ingresos de el lider, para por fin poder eliminarlo de la lista desplazandolo hacia el pelo zanjar el tema. En esta ocasion, la cantidad que le exigian habia alzado Ahora a los 950 eurillos. Segun manifesto el residente a las agentes, sintio abundante temor puesto que le intento explicar a su interlocutor que estaba funcionando desplazandolo hacia el pelo que mas tarde hablarian sin embargo este nunca accedio a aguardar, subiendo el tono de las amenazas para que pagara en el evento desplazandolo hacia el pelo no tener otros dificultades comprometidos. Por igual fundamento, la Guardia Civil continuo con las investigaciones Con El Fin De localizar al supuesto autor. Fruto de ello, los agentes averiguaron que detras sobre todas estas amenazas habia un grupo organizado, dedicado a utilizar estas llamadas de extorsionar a las que usaban aquellos numeros sobre contacto. Este conjunto empleaba diversas redes sociales para localizar a hipoteticos victimas, a las que bronymate ofrecian la citacion sobre caracter sexual. Posteriormente, recopilaban la referencia personal obligatoria que luego empleaban Con El Fin De culminar con exito la trastorno. Las encuentros Jami?s llegaban a producirse, sin embargo, empleando amenazas contra las victimas asi­ como sus parientes, exigian el paga de el servicio. Fruto de esta investigacion, los agentes localizaron a 2 miembros sobre la franja afincados en la provincia de Valencia, un adulto sobre 53 anos supuesto autor de estas amenazas desplazandolo hacia el pelo una mujer de 28, supuesta autora con la que se contrataba los supuestos servicios de prostitucion. En la segunda etapa sobre explotacion sobre la operacion, fue detenido en Murcia el presunto cabecilla del grupo, un adulto sobre 44 anos. Cerca de acentuar que la gestion llevaba delinquiendo desde enero de el actual ano por cualquier el territorio nacional, constando denuncias en A Coruna, Madrid, Valencia, Malaga, Tenerife y no ha transpirado gigantesco Canaria. La operacion ha sido llevada a cabo por el Area de Investigacion de la Guardia Civil de Sant Joan.

Diferentes tiras desmanteladas en la provincia

La Guardia Civil ha llevado en la provincia sobre Alicante diferentes operaciones contra redes de trastorno a usuarios de paginas sobre contactos. El pasado julio despues de una denuncia en Caceres se arrestaron a siete gente, alguno de ellos en la provincia de Alicante, de una franja organizada presuntamente dedicada a la explotacion sexual de mujeres, mismamente como a la molestia de algunos sobre las usuarios. La de las victimas llego a pagar 12.000 eurillos a la gestion. La red llego a adquirir beneficios de mas sobre 800.000 euros y no ha transpirado se pudo identificar a un centenar de victimas.

Leave a Comment